| Artículos | 01 JUL 2001

infor:PYMES, nuevo desarrollo de ERP

Tags: Histórico
Infor:business lanza al mercado infor:PYMES, un software que recoge en un solo sistema todo el ciclo logístico industrial como la planificación de la producción, la gestión comercial, el control de stocks y los marcajes de producción entre otros. Al mismo tiempo, la filial española ha presentado su sociedad de reciente creación, infor:COM solutions ibérica, que a su vez comercializará un nuevo producto, el ERP infor:COM.
Según explica el presidente de infor:business solutions en España, Félix Puncernau, "la solución infor: PYMES se ha montado sobre la arquitectura de infor:P7. Ahora, ofrecemos a nuestros clientes, especialmente pequeñas y medianas empresas, la oportunidad de que adquieran este nuevo desarrollo, en el que han participado técnicos españoles y alemanes, y que ha mejorado notablemente". Alguna de las cualidades del producto es la incorporación de correo electrónico y acceso directo a Internet.

Tel: 936 007 320
www.infor.de

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información