| Artículos | 01 DIC 1995

Informix-Newera 2.0, disponible en España

Tags: Histórico

Entorno de desarrollo escalable, independiente de la base de datos, Programación y Arquitectura Orientada a Objetos, Programación Visual multiplataforma, interpretado y compilado, desarrollo basado en repositorio, aplicaciones distribuidas y un entorno abierto y extensible son las principales aportaciones tecnológicas de la nueva versión 2.0 del entorno de desarrollo gráfico Informix-Newera, tal y como expuso en su presentación el director la filial española de Informix, Nelson García Mastrángelo.

De acuerdo con lo manifestado por los directivos de esta compañía, el anuncio de Informix-Newera 2.0 da continuidad al compromiso que esta empresa alcanzó hace un año de ofrecer al mercado un entorno de desarrollo de aplicaciones cliente/servidor de segunda generación, que resolviera los problemas que planteaban las de primera generación en lo que a escalabilidad, productividad y capacidad de crecimiento se refiere.

Informix-Newera es un entorno de desarrollo gráfico basado en la tecnología de orientación a objetos. Su principal objetivo es poner a disposición de las empresas una nueva generación de herramientas que incrementen la productividad y flexibilidad de las aplicaciones cliente/servidor de ámbito empresarial "no sólo en la fase de su creación sino también -y lo que es más importante- en su posterior mantenimiento".

INFORMIX

Gobelas, 13

28023 MADRID

Tel. 900 21 07 18

Fax (91) 372 99 12

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información