| Artículos | 01 MAY 1995

Informix optimiza su entorno de desarrollo NewEra

Tags: Histórico

Con la finalidad de mejorar las condiciones de trabajo de los profesionales encuadrados en el sector sanitario, Informix ha presentado al mercado una nueva actualización de su entorno de desarrollo NewEra, cuyas nuevas funcionalidades permiten el desarrollo de aplicaciones multimedia destinadas al tratamiento interactivo de los historiales clínicos, bien sea en forma de texto, gráficos o imágenes. Entre las posibilidades que se desprenden del entorno NewEra se encuentra, sobre todo, el mantenimiento de los historiales clínicos actualizados por medio de la inclusión de la documentación con sus respectivas radiografías, ecografías, gráficos encefalográficos y electrocardiogramas.

Informix-NewEra se presenta, por tanto, como un entorno de desarrollo de aplicaciones multimedia basado en un entorno gráfico orientado a objetos. Entre las posibilidades más destacadas de NewEra se encuentran la integración de procesos como el acceso a la base de datos, el proceso de imágenes, los flujos de trabajo, EDI, o el reconocimiento de la voz.

Las aplicaciones desarrolladas sobre este entorno NewEra se caracterizan por el hecho de permitir las operaciones habituales de la gestión hospitalaria, así como el archivo histórico de altas, bajas o actualizaciones de expedientes.

Entre los elementos que conforman el entorno de desarrollo NewEra, basado en Microsoft Windows y orientado a arquitecturas cliente/servidor, se encuentran el lenguaje de cuarta generación NewEra, que permite la creación de aplicaciones complejas sin necesidad de utilizar lenguajes 3 GLs como C o COBOL; herramientas visuales de programación (Application Builder, Window Painter, ViewPoint Pro, Interactive Debugger, y Repository Browser); soporte para el desarrollo realizado por equipos; y un diseño de subsistema que posibilita la reutilización de componentes de código en el diseño de aplicaciones de bases de datos.

INFORMIX

Gobelas, 13

28023 Madrid

Tel. (91) 372 98 00

Fax (91) 372 99 12

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información