| Artículos | 01 MAR 2001

Informix lanza la versión 8.31 de su servidor de bases de datos XPS

Tags: Histórico
Informix ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de Extended Parallel Server (XPS), el servidor de bases de datos desarrollado por la compañía. La nueva versión XPS 8.31 incluye un datawarehousing que permite a las grandes empresas de Internet transformar las aplicaciones analíticas en información útil para la toma de decisiones. Se presenta como una solución "sin límites", ya que no limita el tamaño de la base de datos, el número de usuarios, el tipo y complejidad de las consultas ni los esquemas de diseño.
XPS 8.31 es una solución para datos históricos y operaciones con la capacidad de funcionar como un datawarehouse de gran escalabilidad, un almacén de datos operacionales y un data mart.
XPS es un servidor de base de datos diseñado para todos los sectores del mercado, entre ellos las ventas al por menor, gestión hospitalaria, administración pública, telecomunicaciones, finanzas y transporte, para dar soporte a algunos de los entornos de inteligencia empresarial más utilizados en el mercado. A diferencia de los sistemas tradicionales orientados a la transacción , un datawarehouse es un entorno que necesita flexibilidad y escalabilidad, y la facultad de consultar con rapidez grandes cantidades de datos.


XPS 8.31 incluye:
-----------------------
- Gestión mixta del flujo de trabajo mediante X/Open Support.
- Modificación automática de consultas a través de la herramienta de monitorización y gestión i.Spy.
- Rendimiento continuado con herramientas como tabla de duplicación mediante unidades de procesamiento, asignación automática de memoria de acuerdo con el tipo de consulta entre otras.

www.informix. com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información