| Artículos | 01 FEB 1996

Informix adquiere todo el capital de Illustra

Tags: Histórico

Informix ha hecho pública la adquisición de Illustra Information Technologies, un suministrador de software de bases de datos para gestión de contenidos dinámicos, así como herramientas de gestión de datos complejos en diversos mercados (Internet, multimedia, ocio y servicios financieros). Informix se ha hecho acreedora de todo el capital de Illustra con la emisión de 12,9 millones de acciones ordinarias que le han servido para adquirir todas las acciones en circulaciones de Illustra.

Entre las iniciativas de Informix destaca la incorporación del sistema de gestión de contenidos dinámicos en el núcleo de su tecnología de bases de datos de proceso paralelo, también denominada arquitectura DSA (Dynamic Scalable Architecture).

Tal y como aseguran fuentes de Informix, esta adquisición confiere a la compañía una posición aventajada frente a cualquier otro suministrador de bases de datos dentro del mercado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información