| Artículos | 01 MAR 1995

Informix acerca la tecnología NewEra a la industria

Tags: Histórico

La tecnología NewEra de Informix, herramienta de segunda generación para crear aplicaciones de bases de datos capaces de soportar operaciones críticas y proceso de transacciones en línea (OLTP), contará desde ahora con un acceso más fácil, gracias al programa diseñado por Informix. Este integra un plan financiero que proporciona a los desarrolladores de aplicaciones la solución Informix-NewEra, asesoría y formación para programadores, además de mantenimiento del producto. El programa incorpora además las versiones de desarrollo y runtime del producto para Windows. Informix canalizará la aplicación de su programa a través de Computer 2000, Top Log y ADD.

El núcleo del entorno de desarrollos Informix-NewEra es el lenguaje de alto nivel NewEra, que permite a los programadores crear aplicaciones potentes y complejas, sin necesidad de utilizar lenguajes de tercera generación como C o Cobol. Además de esta facilidad, el entorno NewEra cuenta con un conjunto de herramientas visuales de programación que mantienen el índice de productividad en todas las etapas del ciclo de vida de la aplicación. Estas son Application Builder, que ayuda a los desarrolladores a manejar los diversos componentes de una aplicación; Window Painter, racionaliza el tiempo y esfuerzo para construir aplicaciones gráficas; ViewPoint Pro, crea y administra el esquema de la base de datos; Interactive Debugger, combina depuración interactiva, GUI y tecnología orientada a objeto; y Repository Browser, que facilita la reutilización de código.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información