| Noticias | 26 ABR 1999

Informat-PC World Expo 99: On Line presenta el módulo contable-financiero P7 Financials

Tags: Histórico
Con motivo de la celebración de la feria de TIC que tiene lugar en Barcelona del 27 de abril al 1 de mayo, On Line lanza la nueva versión del módulo contable-financiero P7 Financials que permitirá a las Pymes operar indistintamente con dos monedas.
Toñi Herrero
La nueva versión, adaptada a la normativa contable de todos los países, proporcionará al usuario la capacidad de realizar operaciones con dos unidades monetarias indiferentemente, como por ejemplo, euros y pesetas. El módulo permite confeccionar la contabilidad analítica por centros de coste o subcuentas y posibilita la simulación de cierres de ejercicio. Además gestiona hasta seis niveles de impuestos así como el inmovilizado de la empresa permitiendo la simulación de distintos métodos de amortización.

Así P7 Financials, que se presentará en la Informat-PC World Expo 99, dispone de una potente aplicación para gestionar la tesorería: previsión de cobros y pagos, informes financieros, cash-flow real y previsional y evaluación de inversiones. Con esta versión, On Line ofrece a las Pymes la posibilidad de realizar la planificación estratégica por medio del análisis gráfico de balances. Integrado totalmente con las herramientas de Microsoft Office, permite un funcionamiento intuitivo gracias al Explorer Contable.

P7 Financials forma parte del programa P7, software integrado para empresas industriales que recoge en un solo sistema todo el ciclo logístico industrial: ingeniería, planificación de la producción, compras-proveedores, fabricación, marcajes de producción y presencia, stocks y almacenes, calidad ISO 9000, gestión comercial y contabilidad y finanzas.
Además la compañía está desarrollando diversas soluciones verticales, basadas en el estándar de P7, para sectores industriales con características productivas especiales como son textil, mobiliario, plásticos o calzados.

www.online1.es
www.idg.es/informatpcexpo/

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información