| Artículos | 01 JUN 2002

Information Builders introduce en España su nueva estrategia de Business Intelligence

Tags: Histórico
Information Builders ha presentado en España las líneas básicas de su nueva estrategia en el marco del business intelligence, que integrará en su propia plataforma, la nueva versión de WebFOCUS.
En opinión de Dave Sandel, vicepresidente de Business Intelligence Products Group, el mercado de Business Intelligence tiende a la “entrega de información en tiempo real”, concepto que consiste en la integración de dos áreas que no estaban unidas hasta el momento: aplicaciones de análisis y consulta para el usuario final, y aplicaciones de distribución de información y generación de informes. Sobre estas bases la compañía lanzará después del verano una nueva versión de su propia solución de business intelligence, WebFOCUS. El producto incorporará WebFOCUS Services for Java Environment, una plataforma pensada para suministrar contenidos basados en datos a los servidores de aplicaciones Java como IBM WebSphere, BEA WebLogic, Sun ONE Application Server y Microsoft IIS con Servlet Exec. La plataforma permitirá leer, analizar, transferir, formatear o planificar cualquier dato en la plataforma e incorporará herramientas point-and-click para usuario final basadas en HTML, 100% Java y Microsoft Windows.

www.informationbuilders.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información