| Artículos | 01 NOV 1998

Information Builders emprende el proceso de globalización desde España

Tags: Histórico

Information Builders ha impulsado un nuevo modelo de globalización en el que jugará un papel protagonista Information Builders Ibérica . Esta división será la encargada de implantar el modelo de globalización de la corporación en el sur de Europa, así como en los países de Sudamérica en los que tiene presencia, Brasil, Venezuela y México .

Esta iniciativa tiene como objetivo el aportar el conocimiento más adecuado para cada proyecto y cliente, independientemente del país en el que se encuentran los recursos, tanto materiales, como técnicos o de soporte . De este modo, se saca un mayor rendimiento a las competencias más desarrolladas en cada país en función de su realidad local .

En cierto modo, esta globalización viene dada de la mano de clientes de Information Builders tales como Telefónica o el BBV, que ya emprendieron el camino de la globalización . En Latinoamérica, el sistema de trabajo de Information Builders será a través de clientes, no de subsidiarias, como se realiza en Europa, de modo que los proyectos se dirigirán desde España, en colaboración con el agente local .

Desde nuestro país se implantará el modelo en la región Sur de Europa y Sudamérica, y en él se pondrá en marcha el nuevo centro de competencia de soluciones financieras, de seguros y de distribución, todo ello de la mano de José María García-Soto, quien ha asumido la dirección de Information Builders Ibérica, en sustitución de Joe Cisneros, que ahora ocupa el cargo de vicepresidente del Sur de Europa .

En la elección de España como centro de competencia ha jugado un papel importante, según declara Cisneros ?la fuerte implantación y probada experiencia que esta filial tiene en los mercados financiero y de distribución? .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información