| Artículos | 01 JUL 2000

Information Builders comercializa la versión de WebFOCUS para i-business

Tags: Histórico
Ofrecer a las empresas una infraestructura de integración e inteligencia empresarial. Éste es el objetivo de la estrategia de i-business que Information Builders inició a principios de año. Con este motivo y con la intención de continuar esta estrategia, la empresa ha anunciado la comercialización de su versión para i-business de WebFOCUS.
WebFOCUS es una solución para crear sistemas de información en arquitecturas intranet y extranet corporativas, así como en Internet. Esta solución está enfocada a necesidades empresariales tales como generación de informes, gestión de la cadena de suministro y gestión de la relación con los clientes.
La nueva versión de la solución de Business Intelligence puede operar con una gran variedad de plataformas. De este modo, a las ya tradicionales NT, UNIX, OpenVMS o OS/390, se han añadido Linux y W2000.Del mismo modo, Information Builders ha añadido a su solución WebFOCUS el lenguaje XML, con lo que todos los usuarios de la solución podrán recibir la información y realizar consultas desde cualquier dispositivo móvil.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información