| Artículos | 01 JUL 2000

Information Builders avanza en su estrategia i-Business

Tags: Histórico
Information Builders ha dado un nuevo paso dentro de su estrategia i-Business. En este caso se trata del lanzamiento de Mobile Computing Server, un servidor a través del cual las empresas pueden integrar cualquier dispositivo inalámbrico que utilicen sus empleados, como PDAs y teléfonos móviles, facilitando el acceso a los datos y aplicaciones corporativas. Mobile Computing Server ofrece acceso a más de 80 bases de datos de distintos fabricantes.
Mobile Computing Server proporciona una sincronización en tiempo real con los activos de información crítica de la empresa, tales como fuentes de datos o sistemas transaccionales. De este modo, Information Builders avanza en la convergencia de la informática empresarial y las comunicaciones inalámbricas. Entre las funcionalidades del equipo de Informations Builders destaca su conectividad con cualquier número de dispositivos remotos a un servidor móvil empresarial (Mobile Business Server) y el trabajo en tiempo real o en modo Batch, según elija el usuario. Además, Mobile Computing Server soporta todos los dispositivos y sistemas operativos móviles y HTML, WML, XML y XHTML para asegurar la integración con cualquier dispositivo o estándar futuro.

INFORMATION BUILDERS
www.informationbuilders.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información