| Artículos | 01 SEP 1998

Information Builders apuesta por las soluciones integradas

Tags: Histórico

Information Builders ha puesto en marcha la introducción de SNAPpacks, un conjunto de soluciones integradas para productos de SAP, PeopleSoft, Baan y J . D Edwards .

Según declaraciones de los asistentes al último foro de usuarios de Information Builders estas aplicaciones se podrían definir como ?nuevos sistemas operativos basados en programas de software? .

Entre las plataformas cubiertas por SNAPpacks cabe mencionar R/2 y R/3 de SAP para diferentes entornos ( desde mainframes hasta sectores UNIX y Windows NT ) , J . D Edwards para sistemas AS/400, PeopleSoft en segmento UNIX y soluciones de Baan para equipos UNIX, Alpha y Windows NT .

SNAPpacks son soluciones basadas en DataMigrator, una aplicación que permite trabajar con cerca de 70 bases de datos diferentes y ofrece, según fuentes de la compañía, un ahorro que oscila entre el 50 y el 80 por ciento si se compara con situaciones de migración convencionales en las que se hace necesario contratar a equipos de programadores que realizan parte del proceso .

Para Mónica Iglesias, responsable de marketing y comunicaciones de la compañía, ?la principal ventaja que aporta DataMigrator es su carácter de solución de principio a fin que cubre todo el proceso de migración? . El modo de trabajar de esta aplicación comienza con la carga de datos, la transformación de los mismos y, finalmente, la actualización . Otra de las posibilidades de DataMigrator es que trabaja con descripción de campos y obvia todo lo relacionado con códigos SAP, en el caso particular de esta solución .

Del mismo modo, las soluciones integradas de Information Builders ofrecen al usuario capacidades de generación de informes basadas en entornos Web ?con todas las funcionalidades gráficas que ello supone?, ha matizado Iglesias .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información