| Noticias | 08 AGO 2000

Informática gratuita en la Universidad Carlos III

Tags: Histórico
A partir del próximo 18 de septiembre comenzarán unos cursos gratuitos de informática impartidos por la Fundación Universidad Carlos III.
Santiago Carro
Cofinanciados por el Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid, la Universidad pone al alcance de todos la informática en tres cursos: uno sobre aplicaciones informáticas, estadísticas y métricas a la gestión bibliotecaria, impartido en el Campus de Colmenarejo, y con una duración de 100 horas entre teoría y práctica; otro, sobre la seguridad informática y seguridad en los ordenadores, que se impartirá en el Campus de Leganés y con una duración de 50 horas; y, el último, sobre la utilización, manejo y gestión de las informaciones sobre la Unión Europea por Internet, en el Campus de Getafe y con una duración de 100 horas.


Universidad Carlos III
Tel: 916 245 969

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información