| Noticias | 23 ABR 1999

Informat PC World Expo 99: soluciones e-business de IBM para las pymes catalanas

Tags: Histórico
La multinacional estará presente en la feria de TIC que se celebra en Barcelona en las instalaciones Montjuic 2 del 27 de abril al 1 de mayo de 1999.
Joan Carles Ambrojo
Con el objetivo de atender las necesidades de las pequeñas y medianas empresas catalanas, IBM trabaja con una amplia red de Business Partners (colaboradores comerciales) para ofrecer soluciones a medida e integradas, y que incorporan hardware, software, servicios, financiación, consultoría y outsourcing, además de la implantación y actualización de soluciones a medida.

Entre estas soluciones se encuentran, por ejemplo, los servidores Netfinity 3000, ordenadores PC 300 Serie PYMES, servidores AS/400 o la oficina móvil, que permite estar permanentemente conectado a la empresa, clientes, proveedores o distribuidores desde cualquier lugar. Los nuevos Aptiva serie E incorporan los procesadores Intel Celeron a 366 MHz y Pentium III hasta 500 MHz.

Además, la página de IBM en Internet ?Centro Pymes? informa sobre aspectos relacionados con las tecnologías de la información útiles para estas empresas.

Los visitantes del stand de la multinacional podrán conocer de primera mano los nuevos modelos de impresoras (Infoprint 40 e IBM 6400) y software de gestión empresarial. En este último caso, la gestión empresarial PG/400, la gestión integral de servidores AS/400 Spare 400; el paquete integrado de aplicaciones para empresas que trabajan con Windows NT, IBM Suite para Pymes; Precision 2000, la solución completa para adaptar los programas desarrollados en lenguaje RPG para equipos AS/400 y el software integral para servidores AS/400 que cubre todas las áreas de la empresa Quality Software.

En cuanto a las soluciones para el comercio electrónico, IBM presenta VisualGest, destinada al terminal punto de venta Sureone 4614, preparada para el año 2000, euro y otras divisas, y TouchExpress, un software para el TPV IBM 4695, con pantalla táctil y entorno gráfico.

En el stand de la feria también mostrará los servicios de financiación, los últimos modelos de ordenadores domésticos Aptiva y los avances en productos de reconocimiento del habla multilingües (castellano, inglés, francés, alemán e italiano en el mismo paquete) como ViaVoice 98 Executive y Home.

Otras de las novedades serán Lotus Domino V5 y Lotus Notes V5, para mensajería, colaboración y desarrollo de aplicaciones web interactivas y soporte para la gestión del conocimiento, pero también la solución Tivoli IT Director, diseñada especialmente para Pymes: maneja hasta 1.000 nodos en entorno Windows e integra las herramientas existentes.

www.es.ibm.com/pymes
www.idg.es/informatpcexpo/

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información