| Artículos | 01 ENE 1997

Informat 97 se celebrará en el mes de abril

Tags: Histórico

El comité organizador de Informat 97, la feria de informática que tiene lugar en Barcelona, se celebrará entre los días 22 y 26 del mes de abril de 1997 en el recinto ferial de Montjüic-2. El reto planteado por este evento es organizar un encuentro en el que estén bien determinadas tanto la oferta como la demanda en el campo informático, así como las relaciones actuales entre fabricantes, distribuidores y usuarios. Informat 97 se ubicará en dos pabellones independientes del recinto, en concreto, Expert y Open con una superficie total de 25.000 metros cuadrados.

En cuanto a la división temática de la feria, los organizadores aseguran que han optado por un escenario que refleje las demandas actuales. Así, los visitantes podrán pasearse por sectores como la informática corporativa, networking, telecomunicaciones, intranets o informática personal, entre otros.

Áreas de Informat 97

Informática corporativa Informática personal

Telecomunicaciones Color/Imagen

Networking Multimedia

Intranets Internet

CAD Ofimática

Distribución Consumibles

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información