| Artículos | 01 OCT 1996

Informat 96 contará con una superficie de 5.000 metros cuadrados

Tags: Histórico

Informat, la feria sobre Tecnologías de la Información, se está celebrando en Barcelona durante estos primeros días del mes, del 30 de septiembre al 6 de octubre.

En la actualidad, la organización de la feria trabaja con un total de 150 ó 170 expositores, mientras que la superficie es de 5.000 metros cuadrados.

La ausencia de grandes empresas del sector informático es uno de los problemas con los que cuenta Informat en la presente edición. Sin embargo, "se ha paliado con la presencia de las compañías que conforman el canal de distribución en Cataluña de estas empresas", ha explicado Miguel Fuertes, que desempeña las funciones de director de Informat 96.

En relación con el número de expositores, Miguel Fuertes ha señalado "no es un dato relevante, los datos fríos de la Fira (número de expositores, metros cuadrados, etc.) tampoco dicen demasiadas cosas. Lo importante es el contenido de la feria".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información