| Noticias | 11 MAR 1999

Informat & PC World Expo 99 ofrecerá créditos blandos a las PYMES para su adaptación al efecto 2000 y al euro

Tags: Histórico
Cada vez hay menos excusas para afrontar los problemas que plantean la entrada en el año 2000 y la adopción del euro. Las PYMES que participen en la próxima edición de Informat & PC World Expo 99 (27 de abril al 1 de mayo en Barcelona) lo tendrán algo más fácil porque podrán acceder a los créditos blandos acordados por los organizadores de la feria con "la Caixa".
Joan Carles Ambrojo

Estos créditos blandos están dirigidos a cualquier tipo de empresa y se establecen en condiciones preferentes. Sus principales características son su bajo interés y su adaptabilidad a las necesidades de las PYMES. El capital máximo prestado dependerá de las necesidades concretas de cada una de ellas. El tipo de interés aplicado toma como referencia el Mibor a un año (en la actualidad situado en el 3%) al que se le sumará un diferencial de un 1% y el plazo de amortización será de tres años. Estos préstamos no incluirán ninguna comisión de estudio. En principio, esta iniciativa de financiación superará la duración de Informat & PC World Expo por un período no especificado por los organizadores.

Los visitantes profesionales también tendrán a su disposición una serie de servicios añadidos de información que les permitirán adaptar sus sistemas informáticos a los retos del nuevo milenio. Al mismo tiempo, podrán analizar las últimas novedades en aplicaciones y equipos de la mano de los principales fabricantes mundiales, que expondrán sus soluciones y productos, y conocer las tendencias de Internet en el primer gran foro sobre la Red dirigido especialmente a las empresas.

Más información: http://www.idg.es/informatpcexpo/

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información