| Artículos | 01 DIC 2000

Información sobre educación y formación en Solohijos.com

Tags: Histórico
Unicef, la Asociación Mundial de Educadores Infantiles y la Fundación Internacional Josep Carreras son algunas de las entidades que colaboran con Solohijos.com, un portal cuyo objetivo es ayudar a los padres en la educación y formación de sus hijos. Centrado en las primeras etapas de la vida de los niños –desde el embarazo hasta la adolescencia- el portal trata de forma divulgativa aquellos temas que pueden ayudar a los progenitores a resolver dificultades.
Solohijos.com está estructurado en secciones concretas, como Educar con música, Educar con cuentos o Evitar riesgos, a las que se suman artículos diarios acompañados de consejos prácticos y bibliografía recomendada. Entre los aspectos que se abordan en el portal se encuentran temas de ámbito general –la escuela, el tiempo libre o la familia- y específicos –aprendizaje temprano o hiperactividad-. La información está organizada por franjas de edad para facilitar la navegación.
Los contenidos de esta web son elaborados por un equipo multidisciplinar de profesionales pediatras, psicólogos, médicos, educadores, ginecólogos, neurólogos y periodistas. Además, Solohijos.com ofrece un servicio diario de noticias sobre educación y formación, un boletín quincenal con los artículos más interesantes y la opción de colaborar con experiencias y opiniones.

www.solohijos.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información