| Artículos | 01 NOV 1996

Información mercantil en InfoVía a través de Iliberis

Tags: Histórico

Información y Telecomunicaciones (Infotel) ha presentado un servicio de información en InfoVía, denominado Iliberis, en el que se pueden encontrar los datos publicados en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME). Respecto a cifras, Iliberis dispone de un millón de sociedades mercantiles españolas registradas, así como de dos millones de órganos sociales, tanto actuales como históricos. Del mismo modo, el usuario puede hacerse con constituciones de empresas que han sido publicadas en el BORME, liquidaciones, quiebras o nombramientos.

Consultas por 70 pesetas

Los datos, a los que se puede acceder desde cualquier punto de la geografía española a través de InfoVía, tienen un coste de 70 pesetas por consulta. Asimismo, cada hora de conexión tiene un precio de 100 pesetas. Infotel ha creado este servicio pensando en un amplio espectro de sectores, desde corredores de comercio, investigadores mercantiles o despachos de abogados hasta auditorías o gestoras administrativas.

infotel@super.medusa.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información