| Artículos | 01 MAY 2001

Información, juegos y melodías en el móvil

Tags: Histórico
Telefónica móviles España ha presentado, entre otros, su servicio de información mediante el envío de mensajes cortos. Para su utilización, los usuarios de Telefónica Movistar solamente tienen que enviar un mensaje al número 404.
Mediante el envío de un mensaje corto al 404, y seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla, cada usuario puede recibir en su terminal móvil las noticias seleccionadas: finanzas, el tiempo, tráfico, horóscopo, sorteos, programación de televisión, etc.
También se ofrece la posibilidad de descargarse de la Red nuevos tonos e imágenes a través de www.tonos-e-imágenes.movistar.com. para acceder a estos servicios hay que introducir el número de móvil y una clave previamente solicitada al 404.
El coste del envío de los mensajes es gratuito mientras que los mensajes recibidos tienen un coste que varía entre las 25 y las 50 pesetas para las informaciones y los juegos; la descarga de tonos e imágenes cuesta 100 pesetas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información