| Artículos | 01 SEP 1996

Información bancaria a través de MoviStar

Tags: Histórico

El Banco de Santander y Telefónica Móviles han llegado a un acuerdo mediante el cual se pondrá en marcha un servicio de banca, conocido bajo el nombre de Banca Santander GSM, que permitirá a los clientes MoviStar y del Banco de Santander recibir información sobre el movimiento de las cuentas bancarias propias. El elemento más importante de este servicio es la capacidad de transmisión de mensajes cortos que posibilita el envío y recepción de mensajes con una capacidad máxima de 160 caracteres. Respecto al esquema de funcionamiento de Banca Santander GSM el cliente envía una petición a la Superlínea Santander para que le notifiquen los últimos movimientos registrados en su cuenta personal. El banco envía los datos al Centro de Mensajes Cortos de MoviStar quien, una vez recibida la información, busca el teléfono móvil y se la envía.

Por su parte, Telefónica Móviles ha hecho pública las últimas cifras correspondientes al número de clientes que superan el millón y medio de clientes, de los que 1.200.000 se integran dentro de MoviLine (el 80 por ciento del total) y 310.000 en MoviStar.

TELEFÓNICA MÓVILES

Orduña, 3

Madrid 28034

Tel. 900 10 09 08

Fax (91) 729 06 25

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información