| Artículos | 01 ABR 2003

Infor Ibérica renueva su compromiso con la PYME industrial española

Tags: Histórico
A pesar de haber obtenido en 2002 un crecimiento de un 1% respecto al año anterior y 1,3 millones de euros en facturación, el grupo Infor ha establecido una joint-venture con un grupo de inversores privados españoles que se han hecho con el 100% de las acciones de la filial española. De esta forma, se pretende cambiar el modelo de gestión del grupo, que a finales de 1999 entró en el mercado español para conseguir así mayores beneficios de los que se estaban logrando hasta el momento. Al frente de la filial española se encuentra como consejero delegado José Vicente Ruiz, quien señala que “Infor AG busca estar presente en mercados ya sólidos y con un claro objetivo de llegar en los mercados español, portugués y latinoamericano a cuotas de desarrollo equiparables al resto de Europa”.
En la misma línea, el responsable ha señalado que se trata de un proyecto de continuidad, motivo por el que han apostado por este nuevo modelo de accionariado y gestión en lugar de buscar un distribuidor para el mercado español. “En España, la gestión será local pero aprovechándonos del carácter multinacional de la compañía en aspectos como el marketing, I+D, formación y soporte técnico”. No obstante, la firma en España va estar formada por tres empresas: Infor:com Solutions Ibérica, que comercializa soluciones para PYMES ; infor:pyme, con productos para la pequeña empresa; y Omnia Pyme, compañía especializada en consultoría e ingeniería tecnológica para PYMES.

www.inforspain.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información