| Noticias | 11 FEB 2003

InfoPath será el nuevo miembro de la familia Microsoft Office

Tags: Histórico
Microsoft ha anunciado que la aplicación de creación de documentos XML que hasta ahora se llamaba XDocs internamente tendrá el nombre de InfoPath y estará disponible en verano.
Arantxa G. Aguilera
InfoPath estará disponible aproximadamente en el mismo periodo que Office 11, y permitirá crear, editar y visualizar documentos XML (eXtensible Markup Language). Los usuarios de InfoPath podrán crear documentos de tipo formulario en los que recoger datos y enviarlos a bases de datos u otros tipos de sistemas back-end compatibles con XML.

Uno de los campos de aplicación de este producto es el de la medicina, ya que permitirá a cualquier profesional médico crear documentos conformes a los estándares de esta industria e integrarlos fácilmente en sus sistemas. De hecho, ya hay en Estados Unidos compañías desarrolladoras de este tipo de formularios médicos basándose en una versión beta del producto.

Microsoft no ha comunicado aún qué precio tendrá InfoPath ni si estará disponible en todas las ediciones de Office o no.

Tel: 918 079 999
www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información