| Artículos | 01 SEP 2000

Infonomia.com reflexionará sobre la nueva economía de la información

Tags: Histórico
Un proyecto para impulsar el pensamiento y la participación alrededor de la economía del conocimiento y de la información. Ésta es la principal premisa de Infonomia.com, un espacio en Internet creado por Alfons Cornellá, el fundador y director de la revista digital Extra!-Net dedicada desde hace cinco años a la Infonomía (información y el impacto de la red en las organizaciones).
El sitio web entró en servicio el 21 de junio y el equipo de especialistas y colaboradores pretende ayudar a los profesionales y las empresas a entender los cambios que producirá la sociedad de la información en su forma de trabajar y a descubrir las herramientas necesarias para abrirse camino.El modelo de negocio estará basado en la publicidad y el patrocinio, aunque no se descarta cierta autofinanciación a través de la venta de algunos contenidos de alto valor añadido para ciertos lectores y portales. Cornellá anunció la próxima ampliación de capital de Zero Factory, SL, la empresa propietaria de Infonomía.com, en la que entrará un banco español con el 25% del total. Esta financiación les permitirá tirar el proyecto adelante durante "un mínimo de un año".

www.infonomia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información