| Artículos | 01 NOV 2001

Infonomia renueva contenidos y formas

Tags: Histórico
Infonomia cambia su boletín Extra!-Net y lo convierte en LeMenu, que se publicará semanalmente en formato HTML e incluirá la nueva publicación Ke! (Knowledge Energy!), cuyo contenido pretende tener un carácter de utilidad y practicidad. Infonomia, que ya cobra por los informes que realiza, prevé que los contenidos de Ke! sean también de pago.
LeMenu incluirá una selección de artículos publicados por colaboradores, así como las novedades y actividades que se estén realizando. Cada suscriptor podrá personalizar las publicaciones a las que se encuentre suscrito de las 30 que edita Infonomia. Este nuevo formato permite recibir en formato HTML. "Lo que antes se recibía en 3 ó 4 mensajes en distintos días de la semana, ahora se podrá recibir en un solo día y en un único formato", señala Alfons Cornella, fundador de Infonomia.
En LeMenu, también se incluirá Ke!, publicación más elaborada que pretende aportar más valor al lector dos veces por semana. El objetivo es transmitir la mayor cantidad de conocimiento de la forma más sencilla.
Ke! será un producto de pago, aunque al principio las cantidades no superarán las 10.000 pesetas al año.

www.infonomia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información