| Noticias | 28 NOV 2001

Infonis presenta su sistema SMIM para analizar grandes volúmenes de datos con un PDA

Tags: Histórico
La aplicación es el resultado de una intensa labor de adaptación de sus sistemas para ordenadores portátiles, hacia un software de fácil uso en ordenadores de bolsillo.
PC World
La compañía Infonis International, especializada en la implementación de soluciones CRM y SFA, ha hecho público su nuevo sistema de análisis para red de venta y distribución, bajo el nombre de SMIM (Sales Management Information Machine), que permite a los usuarios llevar consigo grandes cantidades de información en todo momento mediante el uso de un PDA. Esta aplicación está especialmente pensada para los agentes de ventas, que podrán acceder y realizar un tratamiento in situ de toda la información necesidad para desempeñar su labor, sin necesidad de estar conectado de manera directa con la oficina.

Esto se consigue mediante la incorporación en el PDA de los sistemas DSS (Decision Support System) y EIS (Executive Information System), con lo que es capaz de gestionar toda la información de marketing, financiera, etc. de la empresa para decidir en el momento y con el máximo de información posible la acción a seguir, siendo consciente de la situación “real” del resto del organigrama de la empresa.

La aplicación actualmente sólo trabaja sobre los dispositivos iPAQ de Compaq, más concretamente el modelo de 64 MB (3660), ya que está optimizada tanto para su pantalla (resolución, tamaño, etc.. ) como para su circuitería interna, empezando por su procesador y niveles de memoria.

El sistema es compatible con la línea analógica para mantener sincronizados con nuestros servidores de datos todos los Pocket PC con SMIM, y es compatible con la comunicación GPRS y GSM.

La aplicación ya está a la venta, pero esta solución completa no tiene un precio definido, ya que varía en función de los módulos que demande el cliente. Además, hay que tener en cuenta que la aplicación no sólo se implanta, sino que se adapta a las necesidades de cada negocio y ámbito de la empresa.

Tel: 917 214 700
www.infonis.com

José Carlos Daganzo

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información