| Artículos | 01 DIC 2000

Infonieve.com, el portal para los esquiadores

Tags: Histórico
Los amantes del deporte blanco podrán disfrutar de toda la información relativa con el ski a través de la web infonieve.com. El principal atractivo del portal es la información del estado de las pistas con la ayuda del campeón olímpico Francisco Fernández Ochoa.
El portal, desde 1997, ofrece información especializada sobre los deportes de montaña. Los números de accesos, desde su comienzo, han ido incrementándose año a año, 35.000 en la campaña 1997-98, 180.000 en 1998-99 y más de medio millón en 1999-2000. Sin embargo, Enrique Nogueira, responsable de KNR, ha manifestado que el tiempo de estancia en la web no excede de 15 minutos, "el tiempo suficiente para que el esquiador conozca el estado real de las pistas en España". El gran valor de infonieve.com reside precisamente en esta información. Francisco Fernández Ochoa, campeón olímpico de esquí, ha comentado que "yo llamo directamente a los empleados de las estaciones y ellos me dicen cuál es el estado real de las pistas". Se trata, en definitiva, de una información privilegiada que Fernández Ochoa ofrece gratuitamente a los usuarios de infonieve.com, actualizándose diariamente. A través de infonieve.com el usuario podrá, entre otras cosas, consultar ofertas de viaje, precios de equipos, visitar el tablón de anuncios con artículos de segunda mano o solicitar asesoramiento de todo tipo a Fernández Ochoa.
Consejos prácticos
Según Fernández Ochoa, "el esquí goza de buena salud, con más de 3 millones de personas que lo practican durante toda la temporada". Sin embargo, los esquiadores eligen las peores fechas, Navidad, "olvidándose que durante el mes de abril es la mejor época, con poca gente en las pistas y nieve de muy buena calidad", ha añadido Fernández Ochoa. Respecto a la equipación, Nogueira ha dicho que en España compramos siempre las mejores tablas, bastones y botas, sin pensar que es más rentable alquilar parte del equipo pues poca gente practica el ski más de 2 ó 3 meses al año.

www.infonieve.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información