| Artículos | 01 DIC 2002

Infojobs.net supera el millón de curricula

Tags: Histórico
Desde su creación en 1998, la web de empleo Infojobs ha ido consolidando su posición en el mercado del empleo online y en la actualidad dispone de más de un millón de candidatos y 26.416 empresas. Con el aval de estos datos, la compañía ha iniciado una nueva estrategia comercial con el fin de ofrecer a sus usuarios un servicio más rápido, fácil y eficaz.
La política que seguirá Infojobs.net a partir de ahora se basará en satisfacer las particularidades de sus clientes ofreciendo servicios diferenciales y herramientas más sofisticadas. Para ello, pone a disposición de las empresas nuevas herramientas para los procesos de selección, como preguntas de filtrado que puntúan a los candidatos, filtrado instantáneo de CVs o búsquedas de hasta 20 parámetros diferentes sobre una base de datos de más de un millón de curricula.
En este sentido, el director general de Infojobs.net, Ignacio González Barros, ha señalado que la tendencia para el futuro va a ser "una gran fortaleza en el desarrollo de las herramientas técnicas, un desarrollo que facilitará la profundización". Con este fin, la compañía ha invertido 910.000 euros en su aplicativo.
Por lo que respecta a los candidatos, la tendencia según González Barros es la de ofrecer más servicios y de mayor calidad. Una de las novedades consiste en recibir información acerca de cómo se está cotizando el perfil del candidato en el mercado.
Desde su entrada en beneficios en julio de 2001, la progresión ha sido ascendente; en septiembre ingresó alrededor de 318.530 euros.

www.infojobs.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información