| Noticias | 31 AGO 2000

Infojobs.net ofrece acceso desde dispositivos Palm

Tags: Histórico
Infojobs.net ha puesto a disposición de las usuarios de dispositivos con sistema operativo Palm OS los contenidos de su sitio web.
Eva Calo
Tras el lanzamiento de su versión para terminales WAP, Infojobs.net da un paso más ofreciendo el acceso a sus servicios desde diferentes dispositivos portátiles.
Para acceder a la página de Infojobs.net con la Palm el usuario debe registrarse en Avantgo.com si aún no está dado de alta. Siguiendo los pasos que la web le indica, el canal de Infojobs.net es añadido a la cuenta que el usuario ha abierto y ya queda preparado para sincronizar la Palm y disponer de toda la información que ofrece esta página.
El usuario de Palm puede acceder desde su terminal a las últimas ofertas destacadas de empleo de Infojobs.net de Madrid, Barcelona y otras ciudades, actualizadas en el momento de la sincronización. Así mismo, puede acceder a las secciones de noticias de hoy y artículos recomendados, que muestran una selección de información publicada en los medios para conocer la actualidad del mercado laboral.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información