| Artículos | 01 NOV 2002

Infogrames se introduce en el mundo de los cartoons

Tags: Histórico
Infogrames ha presentado una remesa de videojuegos inspirados en el mundo de los dibujos animados y los comics. Con ellos podemos disfrutar de las disparatadas aventuras de los personajes Looney Loons propiedad de Warner BROS, tomar el control de los superhéroes más conocidos de la historia –Superman-, y vivir en la arriesgada piel que viste un especialista de cine.
Taz Wanted es una trepidante aventura donde Taz –uno de los más populares personajes de los Looney Tunes- deberá recorrer diferentes mundos fantásticos destruyendo todo cuanto encuentre a su paso para conseguir eliminar los carteles que rezan “Se busca a Taz”. Loons, The Fight for the Fame, está protagonizado por Bugs Bunny, Pato Lucas, Silvestre y el Diablo de Tasmania -un cuarteto muy llamativo-, que pretenden conseguir papeles en las principales películas de Hollywood.
Superman: The Man of Steel es un juego de acción basado en los personajes de DC comics. En él, Superman es el encargado de poner orden y defender Metrópolis de los planes de los súper villanos Lex Luthor y Brainiac 13, que ayudados por una horda de robots pretenden apoderarse de la ciudad. Sin duda, el lanzamiento estrella de Infogrames esta temporada tiene nombre propio; Stuntman, un juego que permite al usuario ponerse al volante de un espectacular coche y realizar secuencias de acción de diferentes películas cinematográficas. Si se quiere ser uno de los mejores especialistas de Hollywood hay que demostrarlo.

www.infogrames.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información