| Artículos | 01 ABR 2005

InfiniStream evita segundas intrusiones

Tags: Histórico
Network General ha presentado InfiniStream 2.0, un producto que permite capturar datos en tiempo real, incluido lo que sucedió varias semanas antes, y así evitar que cualquier código malicioso pueda actuar dos veces. El valor de InfiniStream es que ofrece visibilidad sobre cómo funcionan las aplicaciones en la red antes de dar lugar a pérdidas de servicios. La herramienta de Network General dice dónde está el problema –en comunicaciones o en aplicaciones-, lo que permite utilizarlo sólo el departamento responsable en cuestión. Así, se aprovecha la información que se dispone y se invierte en recursos donde más falta hace. El precio de esta solución parte de los 40.000 euros.
InfiniStream 2.0 fue desarrollado inicialmente por McAfee pero, después de la separación, Network General se ha quedado con el desarrollo de este producto.

Tel: 915 726 691
www.networkgeneral.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información