| Artículos | 01 MAR 2001

INet Consulting y Valoris ofrecen consultoría estratégica

Tags: Histórico
Valoris, compañía francesa especializada en consultoría, se ha introducido en la Península Ibérica a través de la fusión con la empresa española de consultoría estratégica e incubadora de negocios online, Inet Consulting. Dicha fusión se ha realizado a través de un intercambiado accionarial, mediante el cual los accionistas de Inet pasarán a serlo de Valoris. Las previsiones de facturación para el primer año de actividad conjunta se sitúan en torno a los 8 millones de euros.
Con este acuerdo, ambas compañías pretenden reforzar algunas de las líneas conjuntas sobre las que trabajan: desarrollo de planes de negocio y diseño e implantación de programas de transformación para las empresas de la nueva economía, además de diseño y desarrollo de soluciones para Internet.
Para Fernando Sánchez Terán, socio director de iNet Consulting, esta fusión con la consultora francesa implicará un incremento de mercado y de oportunidades de negocio mientras que para los responsables de la consultora francesa supondrá potenciar su práctica de consultoría estratégico.

www.valoris.com
www.inetconsulting.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información