| Artículos | 01 SEP 2000

Indrema ultima su sistema de entretenimiento L600

Tags: Histórico
Linux para la TV
Con sistemas de entretenimiento cada vez más complejos, no era raro esperar que alguien se decidiera por Linux como plataforma. Indrema ha apostado fuerte por esta plataforma cuyo diseño se encuentra ya muy avanzado y que funcionará de forma independiente y sencilla conectada a nuestro televisor y a Internet. El L600, planteado como plataforma de juegos, WebTV y equipo de entretenimiento, permitirá a los usuarios disfrutar de todo tipo de servicios sin darse cuenta de que realmente lo que corre en el interior de la máquina es un sistema Linux.
La idea es crear un producto revolucionario basado en un sistema revolucionario. Con el L600 se puede navegar por Internet, escuchar una selección de MP3 y jugar a potentes juegos con increíbles efectos 3D, para lo cual incorpora un sistema de vídeo basado en GPU de nVidia. Los desarrolladores de juegos tendrán que pagar unos costes mínimos para financiar la certificación de sus títulos para la nueva L600. Adicionalmente, se podrá adquirir un teclado para facilitar su uso con servicios que requieran la entrada de texto, aunque en ningún momento se podrá ver un sistema Linux de escritorio.

www.indrema.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información