| Artículos | 01 MAR 1997

Indra superó los 5.000 millones de beneficio en el 96

Tags: Histórico

La expansión internacional, junto con la posibilidad de adquirir otras empresas que complementen la actual oferta de productos, van a centrar la estrategia para el presente ejercicio de la empresa española de Tecnologías de la Información Indra. A falta de la aprobación definitiva de las cuentas por parte del consejo de administración, la compañía dará a conocer en breve sus resultados oficiales del pasado ejercicio, con unas ventas de 43.182 millones de pesetas en sistemas de información y control. Esta cifra supone un 72 por ciento del volumen total de ingresos de la compañía, que ascendió alrededor de 60.000 millones de pesetas. Los beneficios se aproximarán a los 5.000 millones de pesetas. De esta cifra global, las ventas en el mercado internacional representaron un 23 por ciento.

Hace un año aproximadamente, la empresa integró todas sus actividades bajo la marca única de INDRA. Con esta identidad única, INDRA estructura sus actuaciones en ocho grandes mercados: Telecomunicaciones; Tráfico y Transporte; Industria y Energía; Financiero; Energía, Agua y Medio Ambiente; Administraciones Públicas; Defensa e Internacional. Entre las operaciones más destacadas realizadas por la empresa fuera de España se pueden citar los sistemas de recuento electoral de las pasadas elecciones en Nicaragua y también los últimos comicios en Argentina; los sistemas de ticketing y control de accesos y de trunking de la empresa ferroviaria argentina Trenes de Buenos Aires, así como el sistema de ticketing y control de accesos del Tren de la Costa, también en Argentina; el outsourcing de Aerolíneas Argentinas y la modernización de distintos sistemas de control del tráfico aéreo en países como Noruega, Rusia y Australia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información