| Noticias | 26 MAY 2000

IndiCD, la mayor base de datos empresarial al alcance de todos

Tags: Histórico
BDIDATA ha anunciado que lanzará en los próximos meses la mayor base de datos a través de la cual se podrá consultar gran cantidad de información relativa a empresas, autónomos, comerciantes y profesionales.
Santiago Carro

Con un 40% más de cantidad de información que las Páginas Amarillas, el usuario podrá acceder a la base de datos sirviéndose de múltiples criterios de búsqueda como nombre de la empresa, dirección o teléfono de la misma; marcas o productos que exhiben, etc. Con un ámbito de aplicación nacional, la base de datos muestra más de un millón de empresas, más de millón y medio de direcciones, casi dos millones de teléfonos entre autónomos, empresas y profesionales.
Desde el punto de vista legal, BDIDATA excluye datos de carácter personal de particulares y está autorizada por la Agencia de Protección de Datos. Para entidades de crédito y ciertas profesiones como detectives privados o investigadores comerciales disponen de un enlace con la base de datos de SEFIMESA que sí dispone de datos adversos de particulares.
El precio de la base de datos es de 30.000 PTS. (180,3 euros) y la compañía se encargará de actualizarla diariamente vía on line y anualmente en formato CD ROM.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información