| Noticias | 24 FEB 1999

INDex, sistema de telefonía de Lucent Technologies especialmente diseñado para PYMES

Tags: Histórico
La División de sistemas de comunicaciones de Lucent Technologies ha presentado una nueva plataforma para comunicaciones de voz y datos denominada INDeX y que es el primer productos que aparece en el mercado tras la compra por parte de Lucent de la compañía británica SDX.
Beatriz Sánchez

Orientada especialmente a las PYMES, INDeX está diseñada para cubrir un abanico empresarial que puede abarcar desde las 10 extensiones, hasta las 1.088 gracias a su arquitectura modular y a la posibilidad de ir incorporando componentes hardware y software independientemente del tamaño del sistema que la empresa adquiera.

El sistema integra las comunicaciones de la empresa tanto a través de redes RDSI como RTC, red privada y VPN ( red privada virtual) y es capaz de gestionar los últimos avances en CTI (integración telefonía e informática). Así su modularidad permite una fácil expansión del sistema en función de las necesidades del usuario. Los modelos que Lucent ha presentado van desde el más pequlñeos de todos INDeX 100-S hasta el de mayor capacidad el INDeX 1000. Su tecnología es totalmente compacta lo que reduce al mínimo el tamaño y el número de los componentes. Éstos se agrupan en módulos o casetes de 32 circuitos digitales que eliminan posibles errores derivados de la manipulación o de la electricidad estática. Éstos a su vez incorporan indicadores luminosos que informan sobre el estado de la tarjeta de la línea y autodiagnostican errores del sistema. En cuanto a la seguridad, el sistema incorpora la función DDP, data dual protection, que registra la configuración actualizada del sistema en dos bases de datos diferentes, permitiendo siempre tener una copia de seguridad disponible.

El mantenimiento tanto de la base de datos como del software del sistema, se pueden realizar a distancia, sin que ello afecte al rendimiento, lo que permite a su vez instalar nuevas configuraciones en las delegaciones de la compañía y en su sede central.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información