| Artículos | 01 ABR 1999

INDex, sistema de telefonía de Lucent diseñado para PYMES

Tags: Histórico
Durante el transcurso del foro de computación crítica celebrado por Hewlett-Packard, esta empresa ha dado a conocer su próxima estrategia en el área de las aplicaciones de misión crítica. Según palabras de Anne M. Livermore, vicepresidente y manager general de la división de soluciones Enterprise Computing de HP, “al adentrarnos en el año 2000 se producirá una revolución en las TI liderada por las redes y una nueva forma de hacer negocios a través de la Red, de forma que las compañías que no estén preparadas para ofrecer sus servicios durante 24 horas y siete días a la semana observarán como la competencia les roba clientes”. Según HP, se provocará una revolución empresarial, pasando de una forma de entender los negocios localmente a una perspectiva virtual. Informa Manuel Pastor desde Londres.
Livermore también aprovechó la ocasión para anunciar los nuevos objetivos de la compañía en el área de entornos críticos. “La disponibilidad de las soluciones es un área fundamental en el que HP siempre ofrece innovaciones. Antes de la llegada del año 2.000 Hewlett-Packard ofrecerá un 99,999 por ciento de disponibilidad en entornos de misión crítica”.

HP JetSend expande las capacidades de Windows
Hewlett-Packard ha desarrollado un nuevo kit de desarrollo de software HP JetSend, SDK, que ha sido creado para que los desarrolladores de software puedan integrar fácilmente las funcionalidades de la tecnología JetSend de comunicación directa, sencilla y flexible en una gran gama de aplicaciones Windows. Otro de los objetivos que persigue es acelerar el ciclo de desarrollo y reducir el tiempo requerido para desarrollar aplicaciones Windows con funcionalidad JetSend. Según HP, pueden conseguirse ahorros de más del 70 por ciento.
A partir de ahora, las aplicaciones Windows con capacidades JetSend harán posible que los usuarios envíen y reciban fácilmente información hacia o desde otras aplicaciones con esta tecnología.


HEWLETT-PACKARD
Tel. 916 311 600
www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información