| Artículos | 01 OCT 2005

Indesign CS para Windows y Macintosh

Tags: Histórico
Blanca Salvatierra.
Desde su lanzamiento en abril de 2000, InDesign sorprendió por su potencia y la integración que permitía con otras aplicaciones útiles para diseñadores. La rapidez con la que ha logrado asentarse hace que podamos hablar de ella como la herramienta más utilizada para la autoedición y el diseño de páginas.
En esta versión 3, denominada comercialmente como CS, Adobe ha añadido nuevas características de automatización de estilos anidados, además de posibilidades para añadir botones interactivos, sonidos y vídeos a los archivos.
La obra nos ofrece una guía completa de las funcionalidades de InDesign CS, desde la familiarización con las paletas y el espacio de trabajo hasta el contorneo de objetos y la creación de PDF interactivos. Incluye también consejos útiles para la utilización del programa en cada una de las funciones analizadas.

Indesign CS para Windows y Macintosh
ISBN: 84-205-4558-9
AUTOR: Sandee Cohen
EDITORIAL: Pearson Educación
TEL: 913 828 300
538 páginas
PVP: 29,90 e

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información