| Artículos | 01 SEP 2003

Incident Manager 2.0 de Symantec proporcionará mayor seguridad

Tags: Histórico
Symantec ha puesto a disposición de los usuarios Incident Manager 2.0, una solución que utiliza un sistema de correlación automatizada para identificar y priorizar la seguridad en las redes empresariales de forma proactiva frente a amenazas ya localizadas.
La solución presentada por Symantec sirve de ayuda a los administradores para comprender las características más importantes de cada incidencia. Para ello, crea vínculos entre firmas de eventos y la resolución de los incidentes. De modo paralelo, ofrece asesoramiento dinámico acordando la naturaleza de cada incidencia a la vez que facilita instrucciones específicas que guían al administrador en el proceso de resolución.
La herramienta incluye contenido técnico relacionado con la seguridad –elaborado por Symantec Security Response- y que integra reglas de correlación, conclusiones y recomendaciones que guían a los usuarios para la identificación y posterior resolución de problemas.
Además, el producto permite la combinación con Symantec Vulnerability Assesment 1.0 para correlacionar ataques y vulnerabilidades y poder reducir así falsos positivos, puesto que ofrece al administrador la posibilidad de concentrarse en los sistemas que pueden ser más vulnerables a un ataque.

Tel: 916 624 413
www.symantec.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información