| Noticias | 20 NOV 1998

InBusiness eMail Station de Intel reduce los costes del correo electrónico para pequeñas empresas

Tags: Histórico
Es un dispositivo que además simplifica el uso del correo electrónico y ahorra tiempo
María Blazquez

Intel ha dado a conocer un dispositivo que permite reducir costes, mejorar y simplificar el correo electrónico que reciben las pequeñas empresas de menos de 50 empleados. Con un precio de 699 dólares (unas 110.000 pesetas), este producto, denominado Intel InBusiness aMail Station, tiene un tamaño de un libro, y entre las características, se incluyen capacidades de red de área local (LAN), correo electrónico vía Internet, con envío y recuperación automizados de mensajes, entre otras.

Además proporciona elementos avanzados de correo electrónico, como la posibilidad de responder a mensajes para informar a los remitentes que el empleado está fuera de la oficina o de vacaciones, listas de envío que pueden ser utilizadas por cualquier persona que esté en la red, y gracias a la cual, las empresas pueden enviar un mensaje de promoción de precios a sus clientes de forma simultánea.
Según cifras aportadas por Intel, un empleado gasta alrededor de 50 horas al año descargando mensajes de correo electrónico. Con InBusiness eMail Station, se podrá ahorrar tiempo y dinero, ya que se eliminarán las descargas manuales de correos electrónicos, y la necesidad de varias líneas de teléfono y cuentas ISP para cada empleado.

?Hoy, de los tres millones de empresas de los EEUU y que tiene acceso a Internet, alrededor de un 80 por ciento de ellas pagan cuentas de correo electrónico individuales?, afirma Mark Christensen, vicepresidente y director general de la división de productos de Red de Intel. ?Con este nuevo dispositivo, las empresas utilizan una cuenta de ISP principal para soportar a múltiples usuarios, lo que ahorra un importe considerable y conlleva una imagen más profesional?, concluye.

INTEL
Tel. 91 308 25 52
Fax 91 310 54 60
www.intel.com/network.smallbiz

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información