| Artículos | 01 ABR 1997

Imprinta acogerá a 350 expositores relacionados con la preimpresión

Tags: Histórico

Desde el cuatro hasta el diez de junio de 1997 tendrá lugar la celebración de Imprinta (Feria Internacional del sector de la Preimpresión) que será acogida por el recinto ferial Congress Center de Düsseldorf.

La oferta de Imprinta se divide en diez grandes áreas que se ocupan de aspectos como el diseño y configuración de productos, la producción de imágenes, el concepto multimedia o la fase previa al procesamiento de texto e imágenes. La superficie ocupada en esta ocasión, que supone la séptima edición de la feria, es de aproximadamente unos 30.000 metros cuadrados. En este área se darán cita cerca de 350 expositores procedentes de 21 países de todo el mundo. Los organizadores han señalado que la actual edición de Imprinta será menor que las ediciones anteriores debido a la reestructuración del sector, con cierres y fusiones de empresas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información