| Artículos | 01 ABR 2005

Imprimir fotografías de alta resolución en la carátula de los DVD

Tags: Histórico
TDK ha desarrollado un DVD sobre cuya superficie es posible imprimir fotografías de alta resolución.
Los DVD de TDK se pueden personalizar con fotografías de gran colorido y nitidez. Están recubiertos por una capa de alta porosidad que permite imprimir cualquier tipo de imagen de alta resolución en la que se plasman los colores más brillantes y los detalles más finos. Su área de impresión es más amplía que en el resto. Su diámetro interno es de tan sólo 23 mm para que apenas se pierdan detalles de la fotografía.
Para imprimir el disco sólo hay que colocarlo en una impresora de discos, seleccionar la imagen, pulsar un botón y, en pocos minutos, el DVD queda personalizado. Estos DVD imprimibles son compatibles con las principales marcas de impresoras de discos por inyección de tinta.
Al realizar la impresión directamente en el soporte se evita estampar etiquetas adhesivas que se han de pegar al disco manualmente con resultados poco satisfactorios, ya que podrían despegarse y causar daños internos en el reproductor. Con los DVD de calidad fotográfica TDK la imagen queda integrada en el propio disco y el riesgo de estropear el reproductor se reduce al mínimo. Los DVD imprimibles con calidad fotográfica TDK ya están a la venta en formatos +/-R. El precio de cada DVD es de 1,99 euros.

www.tdk-europe.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información