| Noticias | 04 JUL 2007

Imprime gratis tus fotos al comprar una memoria de Sony

Al comprar productos Memory Stick Micro de 1 y 2 GB, Memory Stick PRO Duo de 4GB y Compact Flash 133x de 2 y 4 GB, Sony Europa permite enviar 20 imágenes online para recibirlas en nuestro domicilio impresas.
Francisco Javier Pulido
La división RME (Recording Media & Energy) de Sony Europa ha puesto en marcha una promoción de impresión gratuita de fotografías para reforzar sus productos Memory Stick Micro de 1 y 2 GB, Memory Stick PRO Duo de 4GB y Compact Flash 133x de 2 y 4 GB. Una vez que hemos adquirido un dispositivo Sony Memory Stick o Compact Flash, podemos enviar vía on-line 20 de sus imágenes favoritas y recibir 20 fotografías impresas en calidad profesional directamente en nuestro domicilio.

Cada pack promocional de Sony contiene una tarjeta con un código que permite registrarse on-line de forma rápida con Fastlab, empresa de impresión fotográfica asociada con Sony, antes de enviar sus 20 mejores fotografías para su impresión. Para recibir las fotos de forma gratuita, los clientes de Sony deberán visitar http://www.fastlab.com/memorystick (para MS Micro o MS PRO Duo) o http://www.fastlab.com/compactflash (para productos Compact Flash) y seguir las instrucciones on-line. Los productos estarán disponibles desde julio de 2007 y la promoción permanecerá vigente hasta septiembre de 2007.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información