| Noticias | 17 NOV 2006

Imprime el papel en una sola pasada con C8600 de Oki

Tags: Histórico
OKI ha presentado la nueva Serie de impresoras C8600, que ofrece soluciones en A3 y A4 para usuarios individuales y pequeños grupos de trabajo.
Francisco Javier Pulido
Oki Printing Solutions ha presentado su nueva serie de impresoras C8600, que ofrece soluciones en A3 y A4 para usuarios individuales y pequeños grupos de trabajo. Ofrece de serie y gratuitamente la versión más reciente de Template Manager 2006, que ayuda a los usuarios a diseñar e imprimir una amplia variedad de documentos profesionales como hojas de balance, folletos, informes, planos y cartas. Para todas las demás aplicaciones creativas, la nueva C8600 puede imprimir formatos desde A6 hasta A3 y en papel de hasta 203 gramos y banners de hasta 120 centímetros de largo.

C8600 dispone de unidad de duplex opcional (de serie en modelos dn y cdtn). El modelo imprime 26 páginas por minuto y 32 en monocromo. El tiempo en imprimir la primera página, tanto en color como en monocromo, es de menos de diez segundos. C8600 dispone de tecnología Single Pass de impresión en una sola pasada, optimizada para asegurar una menor intervención por parte del usuario. La impresora cuenta con el sistema de gestión incorporado en el Printer Management System, que asegura que todos los componentes actúen de forma sincronizada.

La C8600 tendrá un precio estimado de 1.899 euros (sin IVA) y estará disponible en el canal oficial de OKI Printing Solutions desde finales de noviembre de 2006.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información