| Artículos | 01 NOV 1997

Impresoras Xerox de red con Adobe PostScript integrado

Tags: Histórico

Xerox ha anunciado la disponibilidad de dos impresoras láser en blanco y negro, DocuPrint N.32 y N.24, que incorporan de serie el software Adobe PostScript y conexión a la red Ethernet. Estas impresoras, cuyo precio parte de las 495.000 pesetas, integran la tecnología WorkSet para la producción de juegos de documentos o impresión de múltiples originales. Begoña Martín, jefe de producto de impresoras de red, define la filosofía WorkSet como el modo de trabajo en el que "envío una vez para que se pueda clasificar e imprimir el documento muchas veces". Paralelamente, estas impresoras disponen de PrinterMap, una plataforma para la administración de las impresoras en red capaz de gestionar y controlar el uso de todas las impresoras de la red.

La N.32 imprime 32 páginas por minuto a 1 cara y 30 imágenes por minuto a dos caras, mientras que la N.24 trabaja a 24 páginas por minuto a una cara y 24 imágenes por minuto a dos. Ambos modelos cuentan con una acabadora/grapadora con una capacidad de 50 hojas por documento y tres posiciones de grapado. La resolución de impresión de estos dispositivos es de 600 x 600 puntos por pulgada, al tiempo que disponen de dos bandejas de 500 hojas.

Copiadoras/impresoras Xerox

Paralelamente, Xerox ha anunciado la copiadora /impresora Docucolor 5750 que con un precio inferior a los 3 millones de pesetas produce 6 copias de color total por minuto o 24 en blanco y negro. Este producto es capaz de manipular imágenes de 11 x 17 pulgadas en materiales de 12 x 18, al tiempo que puede ser equipada con un zoom de ampliación/reducción de 25 por ciento hasta 400 por ciento del tamaño original. Asimismo, entre las mejoras tecnológicas incorporadas a la Docucolor 5850 figura la Mejora de la Resolución de Exploración e Impresión (SPIRE) y la Corrección de Borde de Color que hace más nítido el texto negro.

Por otro lado, Xerox ha lanzado las copiadoras digitales Document Centre 220 y 230 que producen copias generadas por láser a una velocidad de 20 y 32 copias por minuto, respectivamente.

La resolución de las copias alcanza los 400 x 400 puntos por pulgada en las funciones de copiadora y de fax y de 600 x 600 puntos por pulgada en la función de impresora.

XEROX

Tel. (91) 520 31 00

Fax (91) 520 32 75

www.xerox.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información