| Noticias | 26 NOV 2003

Impresoras térmicas para marcado de etiquetas y códigos de barras

Tags: Histórico
Paresa Informática ha anunciado que a partir de este mes comenzará a distribuir los nuevos modelos de impresoras series Z de Zebra Technologies.
Alfonso Hernández
Los nuevos modelos son Z4M y Z6M, y están destinados a un uso industrial para la impresión de etiquetas y de códigos de barras. Las impresoras térmicas tienen una velocidad de impresión de 254 mm por segundo, con una resolución de 300 ppp. Ambos modelos, de 4 y 6 pulgadas respectivamente, cuentan con 4 MB de memoria DRAM, y hasta 2 MB adicionales de memoria flash. La interfaz de conexión que utilizan las impresoras es un puerto de serie y otro paralelo, con los que se puede conectar el dispositivo al ordenador. Esta nueva familia de impresoras industriales se caracteriza por incorporar un nuevo procesador con más memoria y por incluir un conector Ethernet para redes LAN o WAN. El precio de los dos modelos es a partir de 1.495 euros.

Por otro lado, el fabricante también comecializa a partir de este mes la familia de impresoras portátiles QL en tres configuraciones de 2, 3 y 4 pulgadas. Se trata de unas impresoras térmicas para el marcado de precios, etiquetado e identificación de productos. Las impresoras cuentan con un módulo de conectividad intercambiable que se puede adecuar a las necesidades, pudiendo elegir entre conexión Wi-Fi con el estándar 802.11b, Bluetooth, radio de onda corta, IrDA o cable. Los dispositivos ofrecen una resolución de 203 ppp, 101 mm por segundo de velocidad, 1 MB de SRAM y 1 MB de memoria flash, y una carcasa reforzada para un uso en condiciones de trabajo intensas. El precio recomendado de estas impresoras es de 865 euros (modelo QL220); 1.020 euros (modelo QL320), y 1.140 euros (modelo QL420).

Tel: 917 080 157
www.paresa.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información