| Artículos | 01 ENE 1995

Impresoras Star de 24 agujas en blanco y negro y color

Tags: Histórico

SCS, representante en España de los productos del fabricante Star Micronics, anuncia la disponibilidad de dos nuevos sistemas de impresión matricial de 24 agujas que, bajo la denominación LC-240 y LC-240 color, ofrecen tractor de empuje para papel contínuo, alimentador automático para hojas sueltas, posibilidades de imprimir original más dos copias y ajuste manual del cabezal y el papel a fin de asegurar una impresión consistente.

Ambos sistemas pueden ser configurados desde el ordenador y, por medio de un programa de software suministrado con las impresoras, se permite al usuario cambiar los parámetros de impresión tales como: la emulación de la impresora, fuentes y espaciado de caracteres desde el PC. Otras funciones de la impresora se concretan en una velocidad de 240 caracteres por segundo con una resolución de 360 ppp; emulación de las impresoras LQ 860 Epson (mediante el comando ESC/P) y la Proprinter X24E de IBM; un driver para Windows; y un conversor serie con 8 Kb de buffer.

Dentro también de la tecnología matricial, aunque en el apartado de sistemas de nueve agujas, Star ha desarrollado el modelo LC-90, el cual dispone de manera estándar de un tractor de papel contínuo y de un alimentador de hojas con capacidad para 50 unidades. Imprime a una velocidad de 192 cps con 216x240 ppp; y equipa fuentes NLQ, Sanseriff y Courier, y diez tipos escalables TrueType. Puede ser configurada desde el propio PC y emula FX 850 de Epson y Proprinter III de IBM. Puede disponer, de manera opcional, de una interfaz serie opcional.

SCS

Miguel Hernández, 8108908 L'Hospitalet

Tel. (93) 263 24 24

Fax (93) 263 31 31

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información