| Artículos | 01 NOV 1996

Impresoras QMS de sublimación color con motor RISC de 33 MHz

Tags: Histórico

QMS ha decidido entrar en el segmento de las impresoras basadas en tecnología de sublimación color con la presentación de dos modelos: ColorScript 310 y 330. Esta decisión supone una ampliación de los mercados tradicionales de la compañía, que se ha especializado en la tecnología láser color, un sector que, según el Director de QMS en España, Carlos Olmo, "es verdaderamente duro, porque cada vez somos más fabricantes, y el número de usuarios no crece como se pensaba".

Según Carlos Olmo, QMS ha entrado en este segmento debido a que "el mercado está demandando más sublimación color; pero teniendo en cuenta que hemos llegado con retraso, lo que intentamos es ofrecer productos diferenciados con los existentes actualmente", explicó Carlos Olmo, Director de QMS en España. Se espera que durante el próximo año, este mercado genere unas ventas aproximadas de 25.000 impresoras.

Así, los dos dispositivos de impresión ofrecen una gran área de impresión, e incluyen sistemas de gestión de color estándar como Agfa FotoTune, ColorSync 2.0 y Pantone Color Drive. Los equipos integran un procesador RISC de 33 MHz y conexión estándar Ethernet con soporte para diferentes sistemas operativos de red, tales como NetWare, TCP/IP, AppleTalk, SCSI-2 y EtherTalk. Utilizando tamaño super B con la ColorScript 330, el área de impresión es 307,5 mm x 457,2 mm, "una de las más grandes del mercado de impresoras de sublimación", según Carlos Olmo.

Los dos modelos ColorScript 310 y 330 tienen una velocidad de impresión de una página por minuto (ppm), y una resolución de 300 x 300 puntos por pulgada (ppp) con tono contínuo a una gama de 16,8 millones de colores.

QMS

Josefa Valcárcel, 8

28027 Madrid

Tel. (91) 742 50 13

Fax (91) 320 84 38

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información