| Artículos | 01 MAY 2003

Impresoras profesionales para la PYME de Lexmark

Tags: Histórico
Lexmark ha anunciado el lanzamiento de nuevas impresoras para PYMES y también para gran cuenta combinando un elevado número de páginas impresas por minuto con un bajo coste.
El director de la compañía en España, Mariano Polo, ha manifestado que "el sector de la impresión está al alza y el consumo del papel crece". Fruto de esta bonanza en el sector de la impresión son las cifras de la corporación: "en 2002 obtuvimos un crecimiento del 6% respecto al año anterior, con 4.356 millones de dólares de facturación", ha dicho Polo.
Para el nicho de las PYMES, Lexmark ha presentado dos impresoras en color negro. Son los modelos E321 y E323 (330 y 440 e respectivamente), con una velocidad de 19 ppm, "exactamente la velocidad más alta que consiguió Lexmark en el equipo más caro hace sólo 6 años", ha dicho Polo en clara alusión al avance en el campo de la impresión. Estos dos modelos reemplazan a E320 y E322, con una mayor velocidad en el proceso de impresión de la página.
En el siguiente escalón figuran los modelos T630, T632 y T634 (980, 1.260 y 1.790 e respectivamente), tres impresoras láser monocromo con una alta capacidad de trabajo que llega a las 43 ppm y con un ciclo de explotación que alcanza las 225.000 páginas al mes.
En el apartado de láser color la compañía ha lanzado la C912- en torno a los 5.000 e-, y es capaz de imprimir en color y monocromo, con tres niveles de ahorro de tóner, funciones de grapado, taladro y separación de taladro. La impresora puede imprimir a doble cara y permite más bandejas de entrada de papel.

Impresión directa
Entre las novedades más destacadas de las impresoras Lexmark hay que destacar la posibilidad de imprimir directamente archivos en formato PDF así como páginas web sin necesidad de visualizarlas. También se está ofreciendo la función de impresión confidencial para los entornos donde hay muchos usuarios y se quieren eliminar las impresoras personales.
Por último, gracias a la función ImageQuick las impresoras de Lexmark permiten a sus usuarios imprimir imágenes en formatos jpg, tiff, jpg arrastrando la imagen hasta el icono de la impresora.

Tel: 914 360 048
www.lexmark.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información