| Artículos | 01 MAR 1995

Impresoras Pictura 310 de Fargo

Tags: Histórico

Disvent y CDWorld han iniciado la comercialización en nuestro país de la última familia de impresoras desarrollada por el fabricante Fargo, la cual se presenta como un conjunto de sistemas basados en la tecnología de doble impresión (sublimación/transferencia térmica). Bajo la denominación Pictura 310, estos sistemas ofrecen una resolución de 300 ppp pudiendo trabajar con formatos de hasta 304x442 mm. en B, B-largo, A3, A3-largo, B/A3 super, A, A-largo y A4-largo.

La dualidad de la tecnología de impresión permite al usuario disponer de originales económicos por medio de la transferencia térmica, o bien impresiones en color de alta resolución fotográfica con los 16,7 millones de colores propios de la impresión por sublimación.

La familia Pictura 310 soporta los sistemas de reproducción de color Agfa FotoTune, Apple ColorSync, Kodak Color Matching System (KCMS) y DayStar Digital ColorMatch. Otras características son la incorporación de drivers de impresión para Windows 3.1 GDI, Macintosh (y de manera opcional CPSI basado en Adobe PostScript 2 para los dos sistemas); y una capacidad de carga de hasta 135 hojas en modo manual o automático.

Según la información facilitada por el fabricante, estas impresoras están destinadas especialmente para su utilización en procesos en los que sea preciso disponer de pruebas/finales a doble cara en formatos estándar, facilitando el diseño de cajas, posters, fotografía digital, ingenierías, e incluso papel de transparencias para camisetas, etc.

DISVENT

Tel. (93) 321 50 14

Fax (93) 322 68 06

CD WORLD

Tel. (93) 418 68 73

Fax (93) 417 20 80

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información